Ayer por la noche se dieron a conocer los dos modelos que la firma italiana Kappa realizó para Nueva Chicago luego de la elección de la gente vía internet. Las camisetas estarán a la venta a partir del próximo lunes en la oficina de merchandising que se instaló en el Polideportivo del club, y acá te la mostramos gracias a la info de Chicago Total. Además, un tercer diseño se conocerá dentro de un mes, pero podemos adelantar que la camiseta es negra con tiras verticales, muy finas, verdes.

La camiseta titular no trae demasiadas sorpresas, manteniendo un estilo sobrio como ya es clásico con la marca italiana. La camiseta, de fondo negro, incorpora dos franjas anchas en verde al centro, así como una más en las mangas. Un detalle destacable, aunque poco común en equipos del ascenso, es que el patrocinio único de Liderar no arrunia la camiseta, detacándose en blanco al frente como el logo de Kappa sobre la derecha.

La camiseta suplente toma un modelo clásico pero muy vistoso que ya vimos aquí con la Roma y sus camisetas 09/10, así como con el Siena. En este caso, el blanco hace de fondo, mientras que al centro hay dos bandas horizontales en negro y verde. De vuelta, el patrocinio y su posición ayudan a hacer una camiseta que seguramente guste mucho entre los hinchas.

¿Te gustaron las camisetas de Nueva Chicago para este 2010? ¿Cómo te parece que se podrían haber mejorado?