Penalty, la marca brasileña que viste a Velez tendrá el honor de vestir al club de Liniers en el año de su centenario. Así, esta tarde se presentó la nueva colección oficial del Centenario de Vélez Sarsfield que se utilizará durante el Clausura 2010, la cual incluirá las dos clásicas camisetas para el torneo local. Gracias al Sitio Oficial, podemos ver los dos nuevos modelos de casacas que utilizará el Fortín.


Aunque parecidas a las que se presentaran a mitad del 2009, las camisetas ganan en simplicidad: al corte clásico se le agrega un cuello tipo V con un vivo en azul en la base. Además, las camisetas del Centenario tienen el escudo a la altura del corazón con la estrella del Campeón del Mundo 1994, mientras que en el lado derecho se ubica el escudo de los 100 años realizado en un material innovador de color plata brillante.

La suplente simplemente será un cambio de colores, como se acostumbra. Podemos apreciar también otros detalles: en su interior, el cuello lleva la bandera italiana y en su exterior la frase "El Fortín". A su vez, en el faldón de la espalda se observa la frase "100 AÑOS" en plateado, dándole junto a la etiqueta de autenticidad holográfica el toque final de distinción y originalidad.

Según nos informan, para más adelante quedará la tricolor y dos nuevas camisetas para mitad de año celebrando el centenario, que incluirá detalles como una V dorada en la titular y una V plateada para la suplente.

¿Te parece una camiseta a la altura del centenario de Velez? ¿Qué te parece la decisión de Penalty de dejar las camisetas especiales para más adelante?