Después de Angola y Marruecos, y más tarde Camerún y sus dos nuevas equipaciones para la disputa de la competencia continental y posiblemente el Mundial, llega el turno de otro combinado africano que ya se destaca por sus coloridas equipaciones. Así, Puma estrenará también un par de uniformes bastante únicos para la selección de "los elefantes"


La camiseta titular se adapta a lo que vimos hasta ahora de Puma y los demás africanos: cuello tipo V, bordes al final de las mangas, corte asimétrico con tela porosa sobre la derecha y una marca de agua. En este caso el característico naranja se combina con el verde, formando una bonita combinación a la cual se le agrega el blanco con el logo de Puma y el escudo de la Federación, que también fue renovado. Sobre el hombro derecho va una imagen de un elefante, así como lo hiciese la casaca del 2006.

La camiseta suplente sorprende mucho más. En vez de un simple cambio de colores, la camiseta será en su mayoría verde con detalles en blanco en el cuello y las mangas. Al centro la camiseta va decorada por unas rayas horizontales en un verde mas ténue, con finas rayas en naranja hacia los lados y alternadas con franjas blancas un poco menos gruesas. Estas rayas van con un estilo tipo "pintado" que vimos con Camerún y más notablemente Angola, lo cual parecería ser un estilo característico de Puma para los cuadros africanos.

¿Cual de las dos te gusta más? ¿Te gustó ese estilo "pintado" que viene usando Puma en sus estampados?