Siguiendo con los estrenos para las selecciones africanas luego de las camisetas titulares de Angola y Marruecos, es el turno de una de las selecciones de ese continente más conocida por estos lados: Camerún. De vuelta, vemos en uso este nuevo template de Puma que parecería ser lo que vestirán los combinados africanos en la Copa del Mundo 2010, y no aquel diseño más raro que podemos esperar para Italia, por ejemplo. Los "leones indomables" también tendrán nuevos uniformes, aunque en este caso contamos con fotos de ambas camisetas.

Repitiendo el nuevo template de la marca alemana, la nueva camiseta titular de Camerún será en verde oscuro con vivos rojos sobre el borde de las mangas. Además, llevará el logo del león -nuevo y más estilizado- sobre la izquierda en amarillo, y el escudo de la federación al lado de la marca de agua a la derecha, otra vez con el felino característico de la selección.

La suplente será amarillo, y también llevará este diseño de Puma con el corte asimétrico sobre el hombro derecho. En este caso, la disposición de los logos es igual pero se destacan en verde, mientras que el rojo recorre el borde de las mangas. Además, la camiseta llevará al centro rayas verticales finas en rojo, con un efecto despintado como ya vimos con Angola.

¿Qué te parecieron estas nuevas camisetas de Camerún? ¿Te gusta el nuevo estilo de la camiseta de visita?