Después de mucha especulación, por fin se presentaron lo que serán las nuevas equipaciones de Lanús para esta nueva temporada. Finalmente, Olympikus aparece en el fútbol argentino con este primer contrato con el "Granate" en lugar de Signia. Se presentaron tres nuevas camisetas, las dos características y una tercera para la disputa de la Copa Sudamericana con un diseño novedoso para el club. Gracias a las fotos que llegan gracias a Arte y Sport, acá pueden ver los nuevos diseños de Lanús.

La camiseta titular lleva el tradicional color granate que identifica a la institución, en este caso con detalles en blanco y dorado. En la parte alta la camiseta lleva dos partes curvas en blanco, igual que el tempalte que había mostrado la marca brasileña con el Flamengo. El logo de la marca se ubica en el hombro derecho y al frente la camiseta lleva el patricino de Bingo Lanús. En la espalda los sponsor serán Kioshi y Codere sobre el número, que va en dorado, y debajo de este Emersur y el nombre de la marca debajo.

La camiseta alternativa es igual pero con los colores a la inversa, pero manteniendo el dorado para los números. Al igual que en las demás equipaciones, se destacan las dos estrellas sobre el escudo y los números en la parte delantera, un detalle común en Brasil pero no utilizado en Argentina.

La tercera camiseta es la más novedosa, ya que llevará un diseño no tradicional para el club: rayas verticales en granate y blanco. La parte de los hombros, con el mismo diseño, va casi completamente en granate con el mismo estilo de cuello asimétrico con la parte izquierda en blanco. La camiseta lleva bordes en dorado en las mangas y la espalda baja. Sobre la parte derecha del pecho, opuesto al escudo, va el logo de la Conferedación Sudamericana de Fútbol.

¿Que te parecieron los diseños para Lanús como carta de presentación de la marca brasileña en Argentina? ¿Cual de las tres te gustó más?