El fútbol mexicano parecería ser el más movido en cuanto a estrenos recientemente, con presentaciones de Chivas, América, Cruz Azul y Monterrey entre otros. En este caso, el Atlas estrenó uniforme de Atlética, que si bien hizo desastres con las de Jaguares, en este caso levantó bastante el nivel. Se trata de 4 nuevas camisetas, todas en general muy bien realizadas.

La nueva titular ya la habíamos visto con anticipación, y lleva un corte bastante clásico a mitades rojinegras con las mangas en negro por completo. Se destaca en cuello tipo V en blanco, y los paneles contrastantes a los costados. El escudo va sobre la derecha del pecho, y debajo una Z, haciendo referencia al mote de "Zorros", como se conoce al club de Guadalajara. A la izquierda va el logo de atlética y debajo de éste el de Coca Cola, ambosen blanco.

La alternativa toma el blanco como color principal, con mangas en negro y una banda horizontal roja al centro bordeada por dos más finas en negro en los bordes. Sobre esta se ubica el escudo y los logos del fabricante y el patrocinio. El corte es igual a la titular, en este caso con el cuello tipo V en blanco rodeando las mangas en negro y al frente en rojo.

La tercera camiseta será también rojinegra, pero en este caso con rayas horizontales al mejor estilo Flamengo. La camiseta, en su mayoría roja, lleva paneles en negro en la parte de los hombros. Esta lleva un corte distinto, que quizás sea el punto bajo de la colección.

Finalmente, habrá una cuarta camiseta completamente negra. Esta lleva el estilo asimétrico que vimos con el Toluca, pero no se destaca por ir todo en negro. Lo que sí resalta, es la forma de la Z en rojo arriba sobre la derecha, que se corta justo para darle espacio al escudo del club. Una idea innovadora y bastante bien resuelta por Atlética.

¿Te gustó el trabajo de Atlética con el Atlas? ¿Cual de las 4 te pareció mejor?