Si bien antes habíamos mostrado las primeras imágenes filtradas de las nuevas equipaciones del Inter, ahora ya confirmamos los diseños gracias a una tienda francesa que puso las camisetas a la venta antes de tiempo. Ambos uniformes son más que clásicos y varían poco con respecto a la temporada pasada.

. La nueva titular recupera las franjas más angostas, con tres rayas negras al centro y cuatro azules. A su vez, desaparece el dorado como detalle, y los puños y el cuello llevan un estilo simple: negro con una fina línea blanca al centro. La bandera italiana alrededor del escudo y una etiqueta en el costado derecho serán los detalles que celebran el centenario de la obtención del título liguero de la temporada 1909/1910, que significó el primer scudetto del club.

La alternativa es igual de clásica, en este caso con cuello tipo polo en blanco -aunque me parece que hubiese sido mejor en azul- y puños en azul. Alrededor del escudo se ubica el mismo bordado que en la titular. Lo único interesante de la camiseta es que al centro se ubica una banda horizontal en negro y azul, sobre la cual se ubica el patrocinio. Nada especial, pero al menos "rellena" un poco la camiseta.

¿Qué te parecen las nuevas del Inter? ¿Te gusta que se respete la tradición o se innove un poco más?