La presentación de la primera y de la segunda equipación diseñada por Umbro para el Athletic Club, ha tenido lugar el miércoles en la sala de prensa de San Mamés. Además, la campaña "Hello! We are Football" se lanzará en los próximos días y se prolongará a lo largo de los siguientes meses, en los que se sucederán diferentes acciones e iniciativas que irán acercando la alianza entre Umbro y el Athletic Club a los aficionados de un modo fresco y novedoso.

La nueva camiseta titular del Bilbao lleva el estilo clásico que ha mostrado Umbro en sus recientes estrenos, como la nueva titular del West Bromwich Albion. La camiseta será a rayas rojiblancas, y umbro y puños blancos con detalles en rojo y negro. En este caso, los detalles del diseño de la marca inglesa no se destacan demasiado al ir en rojo. Lo único malo de toda la camiseta es que el patrocinio de Petronor en azul no combina con los toques en negro de la camiseta.

La camiseta de visita será a mitades azules y blancas, también con un estilo sencillo. En este caso, la camiseta lleva un diseño con cuello tipo polo en azul y el patrocinio en rojo al centro de la camiseta.

Finalmente, la equipación de portero será en tonos de verde. La camiseta lleva al centro un estilo que ya vimos en otros estrenos anteriores de la marca inglesa, y le da un toque distinto a la camiseta.

¿Que te pareció el trabajo de Umbro para el Athletic Bilbao? ¿Respetó la marca inglesa el estilo de una camiseta tan tradicional?