Finalmente fueron presentadas las nuevas equipaciones de las Chivas de Guadalajara para la próxima temporada, y Reebok continúa generando polémica con sus diseños arriesgados y las combinaciones extrañas para las equipaciones del "rebaño sagrado". Además, el cambio de escudo ha encontrado resistencia por parte de los fanáticos y hasta han comenzado una petición para quejarse del cambio.

El diseño de la titular recupera las rayas rectas, en comparación con la anterior, pero tiene algunos toques distintivos: las tres franjas de la camisa ahora son gruesas, más que en los últimos años, y en la parte baja de la prenda las franjas se abren como si tuvieran rasguños. Sobre la raya central se ubica el escudo centrado, y ésta se corta hacia arriba para dar espacio al logo de Reebok en azul. La camiseta agrega toques en azul al final de las mangas, mientras que la manga derecha será completamente azul, mismo color de la línea que baja desde el cuello al costado en la parte derecha.

La suplente sorprende por la combinación de colores. Este año será el turno del naranja, que combiando con blanco y gris decoran la camiseta de visita 09/10. El template sería el mismo que la titular, aquel que vimos en anteriores estrenos de Reebok, más recientemente con el Lens francés. Igualmente, la filial mexicana de Reebok le dió un toque más distintivo a los diseños, lo cual siempre es bienvenido.

Además, los porteros lucirán una equipaciones negra con rayas grises y toques en naranja que tiene varios elementos en común con los jerseys de juego. En este caso, no hay asimetría en las mangas pero líneas en naranja bajan desde el cuello en ambos lados. Las rayas al centro se cortan en punta hacia la parte baja, y el gris se repite al final de las mangas, que son casi todas negras.

¿Te gustan las nuevas jerseys Reebok de las Chivas? ¿Que te parece el cambio de escudo?