Después de que se presentara su nueva camiseta de visita para las competiciones europeas, el Celtic y Nike estrenarán una muy esperada camiseta de recambio para el club escocés. Se trata de una camiseta que revive un clásico de cuando el club vestía Umbro en los años 90, el llamado "Bumblebee kit", o camiseta de abejorro, que se utilizó entre 1996 y 1998. Este estilo siempre fue un favorito de los hinchas, y tras varias temporadas con la marca americana se decidió revivirlo. Aunque faltan unos días para la presentación oficial por parte del club, ya tenemos fotos de lo que será el nuevo kit de visita del Celtic en detalle.

Si bien se trata de una re-edición de una camiseta bastante extraña, la camiseta diseñada por Nike lleva el mismo corte simple que lo que viene mostrando desde hace un buen tiempo, pero manteniendo los colores con barras horizontales en negro y amarillo fluo. A su vez, el escudo del club se adapta a los colores de la camiseta, quedando solo el contorno del mismo en amarillo sobre una banda negra a la altura del pecho. El uniforme se completa con shorts negros con detalles en fluo, y medias a rayas horizontales.

A su vez, también habrá nueva camiseta de golero. El template ya lo vimos bastantes veces antes, con puños y cuello redondo elastizados con una fina línea blanca. En este caso, el conjunto será en tonos de grises, al centro más claro.

¿Te gustó la nueva de visita del Celtic? ¿Preferís la re-edición de Nike o el kit original?