El club uruguayo Defensor Sporting presentó sus nuevas camisetas Kappa para la próxima temporada. Las camisetas se estrenarán cuando comienze de la disputa de la liguilla -que define los cupos para las copas continentales- y cambian un poco en comparación con las anteriores casacas de la marca italiana.

La titular llevará el típico tono violeta de las casacas del club, y se varía un poco con los elementos en la camiseta. Por ejemplo, el escudo pasa a ir centrado con los patrocinios de Sonda y Autodesk a los costados. En el centro de la camiseta va el patrocinio de Medica Uruguaya. Dentro de la parte baja del cuello va escrito el nombre de la marca y su logo se ubica en grande en las mangas, un tanto apretada con el patrocinio de Antel. Los números, con una fuente en tanto fea, seguirán estando en rojo, mismo color que las costuras de la camiseta.

La alternativa seguirá siendo blanco como se acostumbra, pero en este caso con una franja horizontal violeta bien ancha al centro de la camiseta, sobre la cual se ubica el patrocinio principal. El resto de los logos se ubica igual en la camiseta, aunque extrañamente el logo de Ancel va en azul y no en violeta. El uniforme se completa con shorts y medias blancas.

Los uniformes no son la gran cosa, con un template un tanto viejo, demasiadas publicidades y algunas cositas que serían fácil de arreglar. Igualmente, bien por Defensor que continúa luciendo una buena marca y demostró estar un poquito arriba de los demás en cuanto a organización, ya que porfin se realizó una presentación apropiada de las camisetas en el fútbol uruguayo.