El domingo pasado hice una entrada sobre lo que sería la nueva camiseta del América de México para la nueva temporada. Ahora, aprovecho para matar dos pájaros de un tiro: mostrales más fotos que andan dando vuelta en los foros partidarios e informarles de mi molestia con el diario mexicano Record, que se encargó de recoger material de esta página sin dar el crédito debido.

¿Que sucedió con el diario? Decidieron publicar la noticia de la supuesta nueva jersey del América, como pueden ver aquí. Si bien la foto original es sacada de este artículo de ebay, la foto que acompaña a la nota del diario es sacada de este blog. ¿Como lo sé? Sencillo: yo mismo edité la foto original para sacarle esa marca que lleva la del artículo. Entonces, si el diario recoge la foto que yo publique aquí y me encargué de "limpiar" -hasta tal punto que algunos decían que era un fake por los logos y nunca notaron que completé la V yo mismo!- ¿por que no dar crédito al blog?. Esta es una larga fila de abusos que comenten los "medios tradicionales", que parecerían no reconocer el trabajo de páginas como esta, que sin embargo resultamos muchas veces fuentes más creíbles que lo que son ellos muchas veces.

A continuación, más fotos de lo que serían la titular y la suplente.



Noten la diferencia entre los tamaños del patrocinio de Bimbo en todas las versiones, ¿Como será la definitiva?