Siguen surgiendo estrenos en Italia, en este caso con el Udinese y Lotto. Aunque el club de Udine todavía no realizó una presentación formal de sus nuevas equipaciones, ya hay buenas fotos de lo que serán las nuevas camisetas para la próxima campaña de la Lega Calcio. Además, podemos ver por primera vez lo que serán los diseños de la marca italiana para futuros estrenos de la marca, como la Fiorentina o lo que serán las nuevas del Depor.

Después de un año en el que las rayas de la primera equipación volvieron a la normalidad, Lotto continúa experimentando con la titular del club italiano, que supo vestir los templates más extraños. Se agrega mucho dorado a la camiseta: las líneas al costado del cuello, el borde de las mangas, la parte baja, y sobre todo en una línea curva bastante ancha que recorre el centro de la camiseta. El logo de Lotto se ubica tanto en los brazos, que llevan una línea negra en la parte alta para equilibrar con tanto blanco, como a la izquierda del pecho por sobre el corte de esta banda dorada. Mientras tanto, el escudo del club se ubica bastante más bajo sobre una de las tres rayas negras que se cortan en diagonal hacia la parte alta de la camiseta.

La alternativa lleva otro de los templates de la marca italiana que veremos seguido esta temporada. En este caso, la camiseta es completamente negra con toques blancos en la parte de arriba y los costados. Aunque se trata de un diseño un tanto más reservado, no deja de ser arriesgado como siempre sabe hacerlo Lotto. Al llevar uno de los dos colores principales de la titular, puede ser que se necesite una tercera camiseta.

¿Te gustaron las nuevas del Udinese? ¿Qué tal estos diseños arriesgados de la Lotto?