Las nuevas equipaciones del Real Madrid para la próxima temporada ya son una realidad. Después de que se filtraran las primeras imágenes allá por Febrero, y luego lo confirmáramos en Mayo, ahora fueron presentadas oficialmente las nuevas camisetas Adidas del Real Madrid para la temporada 09/10.

Si bien falta estrenar lo que será la camiseta de visita para la Champions, hoy fueron mostradas la nueva titular y suplente, así como la equipación para portero. Ambas camisetas llevan a la derecha un símbolo que representa el Estadio Santiago Bernabéu. Como para balancear los elementos en la camiseta, Adidas buscó agregar algún detalle en la derecha, en este caso como un tributo del club a su santuario futbolístico; un escenario que ha sido testigo de las grandes glorias deportivas del Real Madrid y que refleja la esencia y la grandeza del club. Aquí el video de como se diseñó el símbolo.

La nueva camiseta titular lleva un diseño bastante limpio: completamente blanco con ribetes amarillos en la zona de los hombros y un cuello a la base. El diseño ya lo hemos visto en varios estrenos de la marca alemana, como con la away del Liverpool o la tercera del Milan. Aún así, cuenta con los mejores materiales como nos tiene acostumbrado Adidas, y lleva inserciones de malla que potencian la ventilación en las zonas del cuerpo de máximo desarrollo del calor y de alto impacto.

La alternativa, como había anticipado, lleva un corte distinto: aquel que luce, por ejemplo, la nueva titular del Palmeiras. En este caso, los elementos de diseño no se destacan y la camiseta luce completamente azul con toques de celeste con las tres rayas de Adidas sobre los hombros y al final de las mangas.

Además, también se pusieron a la venta las nuevas equipaciones de portero. Aunque no lo parezca, es el mismo diseño que la titular, solo que con algunos elementos más destacados como ya vimos en otras camisetas de porteros de Adidas, como las del Flu. En este caso, la primera opción combina el negro con vivos naranjas a los costados y los hombros.

¿Te gustaron las camisetas 09/10 del Real Madrid? ¿Que te parece el detalle del logo del Santiago Bernabéu?