En el post anterior les mostré las primeras imágenes de las nuevas del Corinthians, que finalmente fueron presentadas por Nike. Ahora si, les muestro en detalle las nuevas equipaciones del Timao que utilizarán en el Brasileirao edición 2009.

La camiseta titular es blanca con detalles negros en el cuello, las mangas y la parte baja. El template ya lo vimos en las equipaciones 08/09 de Corea del Sur, por lo cual sorprende que Nike haya reciclado un template de hace un tiempo para la camiseta de un cuadro tan importante y cuya hinchada representa un mercado importante para la marca americana. Personalmente, no me gustó. Ya de por sí el template es de lo peorcito que tiene la Nike hoy en día, pero peor todavía el no poder diseñar algo un poco más especial para el Corinthians, sobre todo cuando con Nike predomina el estilo simple.





En tanto, la alternativa aunque sea no es una simple adaptación de un template. El cuello tipo polo grande en blanco se destaca como novedad en un estilo de camiseta típico del cuadro brasileño. Esta vez, las pinstripes blancas esta vez son un poco más anchas. Igualmente, se trata de una camiseta que tiene tan poca personalidad como la primera.

¿A ustedes que les parecieron estas camisetas del Corinthians? ¿No esperaban un poco más de Nike?