Si bien hasta ahora lo único oficial por parte de ambos clubes y Umbro es este "teaser" de la nueva camiseta away del Balckburn, ya se filtraron imágenes de lo que serán las camisetas alternativas de ambos clubes. Tanto la nueva alternativa blanca de los Rovers como la nueva camisa de visita negra de los Hammers, ya fueron descubiertas por algunos fans en los foros partidarios.

Comenzando por la del Blackburn Rovers, podemos ver que la nueva alternativa será blanca con detalles en rojo que bajan desde los hombros hacia las mangas, y unos picos azules que se extienden hacia el centro, en este caso en azul. El cuello lleva el mismo estilo que las nuevas del Santos y Nacional, aunque el diseño en general es completamente distinto. Por lo que vemos en el adelanto, se sabe que el uniforme se completará con shorts y medias rojas.

En tanto, la nueva alternativa del West Ham lleva el mismo template que la de los Rovers y una camiseta que ya vimos oficialmente, la nueva del Sunderland. Esta camiseta en particular no destaca esos detalles de diseño, siendo casi completamente negra a excepción de una franja celeste vertical que recorre el centro de la camiseta, cortándose hacia la mitad para dar lugar al patrocinio de Sbobet.

Si bien falta ver las presentaciones oficiales para apreciar los detalles, sirve como para tener una idea de lo que vendrá para ambos clubes de la Premier. A primera vista ¿que les parecieron las nuevas camisetas de visita de estos clubes?