Mientras esperamos imágenes oficiales del nuevo uniforme titular del Manchester United, siguen surgiendo novedades desde Inglaterra. En este caso, el Birmingham City, recientemente ascendido a la Premier League para la temporada 09/10, mostró su nueva camiseta alternativa, de Umbro. El nuevo conjunto lleva un estilo clásico con pocos detalles para resaltar, con lo que parecería ser la nueva moda de varias marcas importantes para este 2009.

Se trata de una camiseta toda negra, con detallecitos en el cuello y las mangas en blanco y amarillo. El estilo es muy similar a lo que sería la nueva camiseta de visita del West Ham, así como la nueva titular del Sunderland. Está bien querer cambiar un poco las cosas, y Umbro ya demostró que sabe hacer diseños modernos como retro, pero a medida que salen más y más camisetas asi de simples de a poco uno se va cansando de este estilo.

¿Que te pareció la camiseta? ¿Te gusta el estilo simple que parece haber adoptado Umbro? ¿Te gustaría una camiseta así para tu cuadro?