Tras la presentación de la nueva indumentaria Adidas de Millonarios, esta noche fue el turno del Atlético Nacional de Medellín, que mostró a sus hinchas las nuevas indumentarias de la marca alemana para este 2009. Los aficionados ya pueden conseguirla en todas las tiendas adidas Performance Stores, en las Tiendas Verdes del Club y en los puntos de ventas autorizados.

La camiseta titular utiliza el template que lleva la titular de Paraguay, con las rayas abriendose hacia la parte superior, pero con cuello tipo polo, como la tercera del Liverpool. El sponsor continúa siendo Postobon, que se ubica como sponsor central en el frente y en la parte superior de la espalda.

En la presentación, los jugadores también lucieron las camisetas de cambio del equipo. En este caso, la imagen es de, segun lo que tengo entendido, la tercera camiseta. Se trata de un template más viejo de Adidas, el modelo Golpe más precisamente, con verde de fondo con detalles en blanco y un poco de negro.

Tampoco faltó el desfile de los porteros, que mostraron sus nuevos uniformes en dos modelos distintos, uno negro y otros gris.

AMPLIAREMOS...