Ya surgieron las primeras imágenes de la nueva camiseta de Peñarol a ser estrenada en el próximo partido. Las imágenes exlusivas llegan desde la web partidaria Manyacapo.com, aqui recogidas gracias a Arte y Sport. La camiseta se adapta a los últimos templates de Puma, estrenados a principios de la temporada Europea 08/09, pero resta por solucionar el tema del auspiciante, que aparentemente sería Ancel.

Esta es la tercera camiseta Puma que viste Peñarol en esta década. La primera tenía demasiadas rayas, pero la segunda era demasiado simple, y para nada parecido a lo que mostraba Puma con sus ultimos templates. Esta última era una especie de homenaje a la que se usara en 1980 con la misma marca como sponsor técnico, pero no reflejaba lo que significa Puma en cuanto a diseño y calidad. Ahora si, finalmente Puma se actualiza en cuanto a diseño. La nueva camiseta lleva un cuello en V, y el material es doble tela. El escudo del club va centrado, al igual que el logo de Puma que se ubica un poco más arriba. Además, Puma agrega dos logos más en los hombros.

La espalda es quizás lo peor de la camiseta, con una parte negra donde colocar los nómbres y números de los jugadores, lo cual no combina demasiado bien con el estilo de las camisetas de un cuadro tan tradicional como Peñarol.