Desde el blog chileno Esférica Obsesión nos llega la noticia del lanzamiento de la nueva camiseta de uno de los grandes del futbol chileno. La fecha elegida para la presentación de las equipaciones es poco común, pero no resulta difícil creer que tiene algo que ver con la cercanía a la temporada navideña. Las nuevas camisetas de la U tienen un nuevo diseño acorde a los últimos diseños de Adidas, y varios cambios en cuanto a los detalles.

El nuevo diseño se adapta al template "Toque" de la marca alemana, y la camiseta titular presenta como novedad un tono de azul distinto al que presentaba la anterior casaca. La U va sobre la izquierda, con el chuncho ubicándose en la espalda como los modelos antiguos de Adidas. En la manga derecha se encuentran bordadas 12 estrellas en representación de los logros del club, y en la parte trasera del cuello dice "U de Chile" con letras doradas.

La alternativa es roja con detalles en azul, mismo template que la titular. La camiseta de portero se ve a la derecha, y es blanca con detalles en azul, con el mismo template que, por ejemplo, la camiseta mexicana. Como detalle, vale destacar que los números no son los que comunmente viene utilizando la marca alemana, como aqui se puede apreciar.