Hoy el equipo de Tigres de la UANL presentó de manera oficial la tercera edición de su uniforme con la firma Adidas. Tanto la nueva camiseta titular, que se estrenará este sábado ante el Atlético de Madrid en el estadio universitario, como la de visita pudieron ser vistas durante la presentación.

La jersey titular es color amarilla con las franjas características de Adidas en azul a los hombros, la típica franja horizontal azul a la mitad del frente, y vivos del mismo color hacia los costados. La casaca usa el template “Toque” con cuello en pico.

En cambio, la azul de visita lleva un cuello redondo con detalles amarillos a los costados y en la parte trasera, una modificación un poco rara del diseno que se usara en la camiseta local de dinamarca. Mientras tanto,la de portero es negra con azul, y con un modelo poco visto de Adidas y reservado normalmente para camisetas de entrenamiento, llamado Predator Star.

Las camisetas son lo que se podía esperar según lo que veníamos viendo de la marca alemana, aunque parecería que en este caso se tomaron más libertades para diseñar los uniformes en cuanto a los templates establecidos. Además se disminuyó el tamaño de los patrocinadores y se le agregaron algunos detalles representativos del cuadro felino como el estadio universitario en relieve en la franja azul del pecho.

Gracias a artus por avisarme sobre el lanzamiento y SoloTigres por las información y las fotos.