Para la siguiente temporada, el Siena seguirá siendo vestido por la marca inglesa Umbro. Durante la temporada 08/09 del calcio, el Siena tendrá tres nuevas equipaciones, mas dos nuevas de portero. Aquí las fotos de la presentación de los uniformes.

La camiseta titular es rayada negra y blanca como siempre, con detalles en gris. El template es raro, y se ve bastante mal en mi opinión. El sponsor era de esperarse, así que no nos podemos quejar por ese lado, aunque lo que de verdad me molesta es el inexplicable uso del rojo para el logo de la marca. Al igual que la Juve aprendió este año pasado, el color de los detalles deberia ser amarillo o dorado.

Las casacas de visitante es roja, mientras que la azul es la tercera camiseta. Ambos usan un template mejor que la de local, pero ya con un par de años de antiguedad. Finalmente las camisetas negras y amarillas que aparecen en la foto son las de portero.

Ya como había mostrado la temporada pasada cuando equipó al mismo Siena y al Cagliari, la marca Umbro en Italia se porta un poco mal con los equipos. Templates feos y diseños aburridos predominaron desde que llegaron los ingleses a vestir a equipos en Italia las últimas temporadas, y este año el Siena no se salvó. Espero ver mejores cosas de Umbro para lo que les quede en el Calcio.